martes, 31 de mayo de 2011

TRENDENCIAS/ TRENDS: TURBANTES/ TURBANS

Hola a tod@s! Hace algunos años conseguí en Ebay un turbante que me tiene enamorada desde entonces, en la etiqueta (manuscrita por el vendedor) versaba que era un turbante vintage, de los años 20 y que venía de los Estados Unidos de América!!. Es precioso, es de seda y de colores rosas, fucsias, verdes....pero tengo que decir que jamás me lo he puesto, ¿por qué?....miedo, vergüenza, no sé...pero viendo como se presenta este verano, a lo mejor le doy una oportunidad.

Hi everyone! Some years ago I got on Ebay a turban that has me in love since then. The label said it was a turban vintage, from the 20's and came from the United States of America!. It's lovely, it colored silk roses, fuchsia, green .... but I have to say I've never worn, why ?.... fear, shame, I don't know ... but seeing as presented this summer, maybe i'll give him a chance.


EN LA CALLE/ ON THE STREET

Fuente: Elle, Hanneli Mustaparta



Fuente: My Showroom, The Blonde Salad by Mango



PUBLICIDAD/ ADVERTISEMENTS

Fuente: Harper's Bazaar, Marie Claire, Vogue Germany, Missoni



HOY EN DÍA/ NOWADAYS

Fuente: Gala Darling, Milly, Ashley Olsen, Kate Moss, Karolina Kurkova



AYER/ YESTERDAY

Twiggy, Audrey Hepburn, Barbra Streisand, Grace Kelly



PARA ELLOS/ FOR MEN

Fuente: Chanel Resort 2012, The Photodiarist


¡¡ Muchas gracias y hasta pronto !! Thanks for reading and see you soon!

AM*

9 comentarios:

  1. Me gusta el look del tio del medio, además lleva mis "valverde del camino"...jeje, ya probaré algún día. Había un chico en Monterrey que, supongo que por su religión, llevaba siempre turbante pero vestía como todos. No se, le daba un toque bohemio.

    ResponderEliminar
  2. Que viva el turbantismo ayer, hoy, siempre, para ellos para ellas y todo lo que se mueva... me alegra que revindiques su vuelta a nuestras cabezas!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los turbantes, pero yo tampoco me atrevo a ponermelos.

    Besosss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Amo los turbantes!!! Te sigo... un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Fantásticas fotos!!
    No había visto a Twiggy con turbante!
    Genial este post!
    Iba a dedicar yo también uno de turbantes en los 70....pero después de ver un post tan bueno, me va a tocar currármelo mucho ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos!! a mí me gustan mucho y me gustaría que nos atreviéramos más en nuestro estilo diario, puede ser como dices que por vergüenza lo tengas aparcado en el armario a mí me pasa lo mismo!!

    Un besazo!

    Sonia
    www.theunlimitededition.com

    ResponderEliminar
  7. I love the turbans ! but i can't find it for me :/

    If you have 30 sec feel free to discover my blog http://the4hundredbeats.blogspot.com/

    :)

    ResponderEliminar
  8. Este post me ha gustado especialmente porque estoy en plena búsqueda de mi turbante para este veranito. Me encantan!
    Ana
    www.eltocadordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Soy fan numero 1 de los turbantes, los pañuelos y todo tipo de complementos para la cabeza. No hay dia que no salga con algo en la cabeza a la calle, es cierto que al principio de daba verguenza pero ahora cada vez arriesgo mas porque me hacen sentir especial y me veo muy guapa, es cierto que no a todo el mundo le favorece pero sin duda yo desde mi humilde sofa os animo a todas. Hay una marca americana que hace turbantes de todos los colores, en poliester y en punto, se llama "Betmar New York" y quedan de muerte. Ya ni se cuantas veces me han parado por la calle para preguntarme.

    Ya me contareis.

    Tarita.

    ResponderEliminar